miércoles, 7 de mayo de 2014

Un nuevo concepto de alojamiento en el Sardinero, Hosteria Santander.


Discretamente ubicado en un lugar privilegiado del Sardinero, junto al Gran Casino Sardinero y la playa del Sardinero, se encuentra la nueva Hostería Santander. Muchos pensaréis.... "Pero si eso ha estado ahí siempre", ¡Sí! , pero completamente renovado nada tiene que ver con las instalaciones anteriores. 




Al acceder al interior del edificio, sorprende la actualizada y acogedora recepción, y más aún la profesional y cálida atención de sus trabajadores hacia el cliente. Algo que sin duda hay que cuidar mucho.


Elegancia, modernidad y diseño describen a este espacio de alojamiento que sorprende en calidad y precio a quien lo elige como lugar de estancia. 
Dispone de treinta habitaciones, algunas de ellas con fantásticas vistas al mar y en consonancia en cuanto a decoración y sencillez con el resto de la hostería. 



La Hostería de Santander es sin duda un lugar ideal para elegir como espacio de descanso vacacional. Además os ofrece la posibilidad de contratar nuestra visitas guiadas para conocer Cantabria y Santander sin que os falte un detalle. Con Hostería de Santander y Caria Turismo y Arqueología, vuestra estancia en Cantabria será inmejorable. 



Información y reservas:  http://www.hosteriasantander.com/es/