Turismo en Cantabria


Caria os ofrece visitas a la carta.
Caria os da la posibilidad de contratar el servicio de guía turístico especializado en diferentes idiomas. Francés e Inglés. 

Cantabria es una comunidad autónoma que supera todas las espectativas, tiene una oferta turística tan amplia que se adapta a todo tipo de visitantes y a las condiciones meteorológicas que existan.
Os damos la oportunidad de elegir un municipio, una localidad o un territorio de Cantabria concreto para que profundicéis en él y conozcáis siempre junto a un arqueólogo-guía absolutamente todos los detalles.


Entre los nuevos productos que os ofrece nuestra iniciativa se encuentran las siguientes rutas por Cantabria: 

Cantabria y sus Cuevas, para aquellos apasionados de la prehistoria, la geología y la espeleología, Caria, os ofrece la opción de realizar en vuestras vacaciones la visita de todas las grutas abiertas para el público en Cantabria.

Bahía de Santander Arqueológica y Etnográfica, si no te apetece recorrer muchos kilómetros, en una sola jornada, tranquilamente y muy cerca de Santander, te damos la opción de hacer un recorrido histórico, desde la Prehistoria hasta nuestros días, viendo yacimientos arqueológicos "diferentes" de mano de una arqueóloga-guía.

Cántabros y Romanos, dirigido a los apasionados de la historia y las familias, Caria os mostrará a través de esta ruta cómo vivían los cántabros y los romanos, podreis formar parte activamente de la vida de los cántabros del siglo VIII-I a.C. y visitareis auténticos yacimientos arqueológicos de manos de una arqueóloga especializada.

La Edad Media al sur de Cantabria: aventura y comodidad describen esta ruta tan peculiar apta para todo el mundo. Visitaremos el románico en todo su esplendor, pero también otro modo de entender la vida de la edad media a través de los eremitorios rupestres y sus necrópolis.