Paseo arqueológico por Santander

Nuestro "Paseo arqueológico por Santander", es una nueva experiencia para conocer la ciudad de Santander desde otra perspectiva.

Santander no es tan sólo el Sardinero y la Península de la Magdalena, Santander es mucho más. Déjate guiar con Caria turismo y Arqueología por el centro de la ciudad y conoce toda su historia, comprende su evolución y sumérgete con nosotros a través de la arqueología en las catástrofes que asolaron la ciudad.



Nuestro paseo, con dos horas de duración, se realiza todos los días de la semana, sin número mínimo de personas, por la mañana o por la tarde.

El recorrido, cómodo y accesible, comenzará con la visita del entorno de la Catedral y su claustro. Continuaremos hasta la plaza del Ayuntamiento donde daremos unas pinceladas históricas. Recorreremos la calle Juan de Herrera hasta alcanzar la Plaza Porticada donde conoceremos la evolución portuaria de la ciudad, y concluiremos la ruta llegando al Mercado del Este, espacio perfecto para el descanso del guerrero. 
Para aquellos que quieran continuar conociendo el pasado de Cantabria, una vez concluido este paseo de dos horas, sugerimos visiten el nuevo Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria. Acompañados por un guía mucho mejor. 



Contrata los servicios de guía oficial con Caria Turismo y Arqueología y disfruta del Anillo Cultural de Santander. Un ambicioso proyecto de la ciudad que no deja indiferente a nadie.



Reserva la visita el día antes llamando al 630590082 o escribiéndonos a reservas.caria@gmail.com